domingo, 7 de julio de 2013

GANE DINERO, INVERTIR


La Mayoria de los Inversionistas Pueden Perder Todo lo Ganado en su Vida, en Pocos Dias...
Y Ud. Podra Evitarlo y a la Vez Ganar Mucho Dinero...


invertir en bolsa sin riesgo



Existen Estrategias que van a proteger su dinero en mas de un 99%, tanto cuando las acciones bajan o suben de precio.

Estas Estrategias van a obtener maximas ganancias cuando las acciones suben de precio.

Por si usted aún no sabía que ESTOS RESULTADOS SON POSIBLES, es importante que tome en cuenta lo siguiente:


-En la Bolsa de Valores de Estados Unidos existen cotizando alrededor de 7,000 compañias.

-Muchas de las compañías que cotizan en la Bolsa de Valores de Estados Unidos ponen a disposición de los inversionistas, instrumentos de inversión, que utilizados de la forma correcta, sirven como "seguros para proteger las acciones". Estos instrumentos de inversión son llamados "Opciones Put".

- Todas las compañias que pertenecen al Indice Dow Jones ofrecen Opciones Put.
- El 99% de las 500 compañias que pertenecen al Indice Standard & Poors 500 ofrecen Opciones Put.

Es decir, usted puede proteger su dinero cuando invierte en las principales compañias que cotizan en la Bolsa de Valores de Estados Unidos!

En total, más de 3,000 compañias en la Bolsa de Valores de Estados Unidos ofrecen Opciones Put.



El Problema Que Existía Antes Era El Siguiente...

Teniendo en cuenta que existen más de 50,000 Opciones Put en la Bolsa de Valores de Estados Unidos disponibles para poder ser adquiridas y así proteger las inversiones...

Y que algunas Opciones Put protegen sus inversiones mejor que otras...

El problema es saber cuales utilizar,

Sobre todo cuando hay algunas que no protegen demasiado su inversion.

Como se podrá imaginar, el encontrar la mejor combinación entre acciones (más de 3,000) y Opciones Put (más de 50,000) para invertir protegido al máximo era prácticamente imposible. Para analizar "cada una"de las empresas y "la gran cantidad" de Opciones Put disponibles se necesitaban más de las 24 horas diarias. Literalmente, el tiempo no alcanzaba para tanto!


La Buena Noticia Es La Siguiente...

Si usted tiene conocimientos básicos de computación, como por ejemplo:

Saber navegar y escribir correos a sus amigos, entonces,

usted tiene todos los conocimientos necesarios para utilizar un sistema de inversión que le presenta la mejor combinación entre acciones y Opciones Put para que usted nunca más en la vida vuelva a arriesgar su dinero en la Bolsa de Valores y pueda ganar mucho dinero!

-No importa si usted no tiene conocimientos de finanzas.

-No importa si usted no tiene tiempo para analizar diariamente las más de 7000 compañias que se listan en la Bolsa de Valores de Estados Unidos.

-No importa si usted no está dispuesto a aprender complejos sistemas de inversión.

-No importa si usted no sabe casi nada de computación.
-No importa si usted no tiene aptitudes para los números.




Cualquier persona en el mundo está capacitada
para presionar un botón y seguir un par de
instrucciones más, no cree?

Sinceramente reconozco que los reportes son muy utiles. Antes de tener acceso a los Reportes MPMG yo no. sabia oque podria encontrar en un lugar las mejores operaciones para realizar en la bolsa que me permitirian proteger mi dinero y a la vez obtener ganancias.
Siempre pude ingresar facilmente al area de los Reportes MPMG.Vi que los reportes estan divididos en 4 sectores que corresponden a 4 tipos diferentes de operaciones como ser Call Sintetico, Venta con Cobertura, Trailing Stop y Calls y en ellos se desprenden varias operaciones a realizar. Considero que los Reportes MPMG son muy utiles y lo ayudan a encontrar operaciones con muy bajo riesgo y gran potencial de utilidad en menos de cinco minutos Y pude constatar que varios dias el Reporte de Call sintetico despliega operaciones con mas del 99% de proteccion.Me parece facil su comprension
ESTÁ TODO MUY CLARO!

Ivan Pinciroli




Intuia que invertir en bolsa siguiendo la estrategia de Invertir en Bolsas Sin Riesgo al igual que el curso que tiene un lenguaje sencillo ideal para los que recien comenzamos en inversiones en bolsa. Estan muy buenos los reportes, super interesantes y las c
ompanías excelentes para tenerlas en cuenta!

Gonzalo Benitez







Usted Está Protegido Con Una Garantía De Reembolso 100% Libre De Riesgo!


Quiero que usted esté 100% satisfecho con lo que está a punto de adquirir, por lo que eliminaré cualquier duda de su mente...Ordene Hoy Domingo, 7 de julio de 2013 y utilice este sistema durante 60 días.
SI... 60 días!!!

Si en el transcurso de estos 60 días usted decide que no le interesa estar protegido en sus inversiones, y tampoco le interesan todos los recursos adicionales, se el reembolsará el dinero que usted ha invertido.

De esta forma, usted no tiene nada que perder,
y mucho que ganar!






OBTENGA BONOS, SUPER BONOS Y MUCHAS MAS RENTABILIDADES QUE TE PUEDEN AYUDAR, CONSEJOS Y VIEDOS DONDE MUESTRA LO REAL DE LAS INVERSIONES Y SIEMPRE SEGURAS, CON REEMBOLOSO DE 60 DIAS PARA TU MAYOR SEGURIDAD... TODO ESTO LO PUEDES ENCONTRAR








No hay comentarios:

Publicar un comentario