martes, 2 de julio de 2013

GANE DINERO, Tienda Virtual en Casa

¡ TIENDA VIRTUAL EN CASA ¡ 




“Como Pase De Ser Un Simple Empleado Endeudado a Dueño de Un Prospero Negocio”



Estimado Emprendedor,
Como ya lo sabrás, la situación económica que se vive a nivel mundial (ya no digamos a nivel local), esta pasando por uno de los momentos mas difíciles de la historia y el cheque de nuestro salario que antes alcanzaba para todo, ahora alcanza para poco. Debido a esto todos buscamos una fuente adicional de ingresos, de lo contrario, no estuvieras aquí, ¿cierto?.

Un articulo publicado recientemente en CNN señalo que la tasa de desempleo AUMENTO del 7.2% al 8.1%solamente en américa latina. En otro articulo de la misma cadena de noticias, se señalo que el desempleo se ve PEOR para el 2010, aún cuando los gobiernos traten de contrarrestar este fenómeno que es inminente.
Vivimos con un temor PERMANENTE de ser DESPEDIDOS. Podemos perderlo TODO: nuestra casa, nuestro auto, ser embargados por no pagar nuestras, los impuestos, la luz, el agua, el teléfono, hasta ir a la cárcel. Tenemos TEMOR de que a nuestra familia les falte el pan diario de cada día y ser avergonzados frente a la sociedad.
Para evitar ser despedidos y formar parte de la estadística de desempleo, trabajamos a marchas forzadas con horas extras, pasamos de 8 a 12 horas en la oficina haciendo el trabajo de las personas que han sido despedidas y soportando la aburrida rutina diaria de nuestra vida.


http://tinyurl.com/desdecasaTiendavirtual


Como Una Sencilla Idea Me Hizo Pasar de Números Rojos a Ganancias en pocos Días”

Asi que un dia tome el valor de iniciar mi "propio negocio". Quise iniciar un negocio físico (tradicional) pero como no tenia tiempo para nada, no era una muy buena idea.

Entonces decidí investigar de que otra manera podía hacerlo por internet, lo que yo queria era un ingreso extra. Semanas después de haber leído y determinado que iba a vender, para mi mala suerte, nada funcionaba, intente vender mil y un productos: licuadoras, tostadoras, hornos, lavadoras, mezcladoras, y todo lo que te puedas imaginar.¿Y adivina que?, nada funcionaba, no vendia absolutamente ni un solo tornillo.


Intente ganar dinero por comision, intente comprar productos y re-venderlos, intente contestar encuestas, ganar dinero por YouTube, intente ganar dinero haciendo clicks en banners, intente multi-nivel, intente vendiendo hospedaje, vendiendo dominios, en fin… infinidad de cosas.

Y todo seguia sin funcionar…

Estaba frustrado, desesperado y desilusionado del Internet. Entonces, se me ocurrio una ultima idea (pues ya no tenia otra y habian pasado meses desde mi primer intento) muy sencilla a la cual le dedicaba de 1 a 2 horas a diario: decidi iniciar mi propia tienda virtual y empeze a vender productos sin ni siquiera tener inventario, total, habia mucho que ganar y nada que perder.
Entonces asi lo hice, primero investigue que es lo que la gente estaba buscando, investigue el comportamiento del mercado, busque un proveedor para ese producto, lo publique en mi tienda virtual y Zas!, a los pocos dias ya tenia una venta.
Perfeccione mi modelo inicial, hice algunos ajustes y empeze un poco más, claro que no fue de la noche a la mañana.Ganaba $30 dolares un dia, $45 otro dia, etc. Hasta que unos meses despues logre ganar lo suficiente para poder renunciar a mi trabajo.

¿Quién Más Quiere Ganar Dinero Extra Desde Casa Con Solo Unas Cuantas Horas Diarias De Trabajo?


No te digo todo esto por presumirte, si no para deomostrarte que si un simple mortal como yo pudo iniciar y establecer un negocio prospero en Internet mientras trabajaba, tu TAMBIEN puedes hacerlo.


Ahora si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a compartir contigo.

¿Y sabes que? No se tú, pero YO no queria, ni quiero formar parte de las estadisticas negativas de DESEMPLEO ni MOROSIDAD.
Actualmente, soy parte de las estadisticas de VENTAS en america latina y genuinamente quiero ayudarte a que tu también lo seas.
Asi que decidi crear “Tienda Virtual En Casa”.
“Tienda Virtual En Casa” es un curso en video en formato digital. Lo que significa que desde HOY mismo podras verlo en tu computadora.
“Tienda Virtual En Casa” es un curso en video de alta calidad, donde te guiare paso-a-paso durante 7 días como poder iniciar tu propia tienda virtual y asi ser libre económicamente. Te enseñare todo lo que personalmente yo utilizo y te acortaré meses y meses de prueba y error. Ojala y yo hubiera tenido una ayuda así cuando comenze, me hubiera ahorrado miles de doláres.
Lo único que necesitas para poder iniciar tu tienda virtual y ganar dinero 
es:

  • Una computadora
  • Conexión a Internet
  • saber usar el correo electrónico









Mira Lo Que Aprenderás En El Curso



Quiero que veas detalladamente lo que vas a aprender paso-a-paso en mi curso para iniciar tu tienda virtual y empezar un negocio prospero por Internet.


Te resumo de manera rápida el contenido del curso, como te lo dije, TODO EN VIDEO:

Introducción al Curso


PASO 1. Empieze Con El Pie Derecho

VIDEO 1. Qué es un nicho de Mercado
VIDEO 2. Como identificar un nicho de Mercado y Lo Que Buscan
VIDEO 3. Cómo conocer la tendencia y comportamiento del Mercado

PASO 2. Encontrando Un Proveedor Confiable

VIDEO 1. Como encontrar un proveedor confiable
VIDEO 2. Como contactar con el proveedor

PASO 3. Montando Tu Tienda Virtual

VIDEO 1. Que es una Tienda Virtual.
VIDEO 2. Como elegir un nombre de dominio.
VIDEO 3. Preparando el hospedaje web.
VIDEO 4. Personalizando Tu Tienda Virtual
VIDEO 5. Agregando Categorias y Productos
VIDEO 6. Como Aceptar Pagos Seguros

PASO 4. Promoviendo Tu Tienda Virtual

VIDEO 1. Promoviendo tu tienda de manera gratuita
VIDEO 2. Usando Google Adwords

CONCLUSION. Cierre de Curso


BONO: Como Vender En Mercado Libre

VIDEO 1. Que es Mercado Libre
VIDEO 2. Como Vender en Mercado Libre
VIDEO 3. Que sigue


EL MEJOR TIEMPO PARA INICIAR TU TIENDA VIRTUAL 

AQUII:






No hay comentarios:

Publicar un comentario