martes, 9 de julio de 2013

TU CUERPO, logra el cuerpo que quieres sin gimnasio


El programa para mejorar tu cuerpo, basado únicamente en ejercicios corporales



El programa para mejorar tu cuerpo, basado únicamente en ejercicios corporales




¿Estás harto de aburridos ejercicios en el gimnasio sin ver resultados?

¿Llevas meses corriendo y no notas ninguna mejora?

¿Quieres cambiar de verdad tu cuerpo pero no sabes por dónde empezar?

Despué de años entrenando en máquinas de gimnasio y corriendo, casi cada día, mi cuerpo seguía igual. Frustrado, abandoné el gimnasio y empecé a revisar lo que nos dice la ciencia sobre cómo funciona realmente nuestro cuerpo, compré decenas de libros, contraté mentores reconocidos, estudié técnicas milenarias de calistenia, analicé los programas de entrenamiento de las fuerzas especiales más reconocidas...
En pocos meses, mi cuerpo se transformó.

Este programa es el resultado de todos estos años de aprendizaje y prueba, inicialmente conmigo y después con cientos de personas.

Desencadénate de las máquinas de ejercicios y únete a la revolución del fitness

Beneficios del Programa "Desencadenado: tu cuerpo es tu gimnasio"



Ahorra tiempo. El programa Desencado requiere 2-3 horas de entrenamiento a la semana. Sí, has leído bien, a la semana. Al estar basado en ejercicios compuestos (que trabajan múltiples grupos musculares a la vez), combinado con entrenamientos por intervalos de alta intensidad, podrás lograr resultados increíbles en poco tiempo.
Todos los ejercicios se pueden realizar en casa, por lo que te evitarás también los inproductivos desplazamientos al gimnasio



Ahorra dinero. Puedes cancelar tu suscripción al gimnasio y olvidarte de todos eso caros equipos que no sirven de nada. Tu cuerpo y unos pocos objetos básicos es todo lo que necesitas para estar en forma.
El equipamiento que necesitas para llevar a cabo el programa es mínimo, y probablemente ya cuentes con casi todo lo necesario en tu casa.





 Monitoriza tu progreso. El programa incluye plantillas (en formato Excel o      impresas) para que evalúes tu progreso de manera periódica, tanto el avance en la complejidad de los ejercicios que puedes realizar como las mejoras que logras en tu cuerpo.
Esto te mantendrá motivado durante todo el proceso y garantizará que logras tus objetivos.




   Evita lesiones. Entrenando con ejercios corporales no sólo lograrás un cuerpo bonito y armonioso, sino también sano y menos propenso a lesiones. Los ejercicios corporales se basan en movimientos naturales, al contrario que muchas máquinas de gimnasio, y el hecho de que el libro los organice de manera incremental (por niveles de dificultad) te permite ir desarrollando la fuerza poco a poco sin riesgo de lesion.



AHORA ES TU OPORTUNIDAD DE CAMBIAR TU CUERPO CON ESTA REVOLUCION DE FITNESS UNO DE LOS PRINCIPALES BLOGS DE FITNESS Y NUTRICION EN ESPAÑOL, TODO Y MAS... AQUI







No hay comentarios:

Publicar un comentario