viernes, 5 de julio de 2013

AMOR Y RELACIONES, 1000 Preguntas para parejas

¡Lo que Absolutamente Debe Saber sobre la Persona con la que Está!




Estimado Amigo:

¿Qué tan compatible es usted con la persona con la que está? ¿Cómo saberlo? Sólo porque les gusten los mismos tipos de comidas y las mascotas no significa que puedan tener una relación larga y feliz.

¿Sabe por qué su pareja no asiste a la iglesia? ¿Sabe lo que realmente piensa sobre la forma en la que usted se viste?

"Se estima que un 83% de los divorcios no se llevarían a cabo si las parejas se hicieran las preguntas adecuadas"

"1000 Preguntas para Parejas"
NO DISPONIBLE
EN LIBRERÍAS


Hay cientos de preguntas divertidas "para conocerte", pero también hay preguntas importantes que a la mayoría de las personas ni se les ocurre hacer, pero que son absolutamente necesarias si quieren tener una relación feliz.

He conocido a personas que nunca le contaron a su pareja que fueron arrestados por abusar sexualmente de un niño, que tenían condenas por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas, que eran estériles o tenían una ETS. Hay que reconocer que no son preguntas fáciles de hacer. Pero, si estás leyendo un libro de preguntas, es mucho más fácil sacar temas difíciles a la luz.

Todas estas preguntas le ayudarán a conocer realmente las opiniones, sentimientos y deseos de la persona con la que está. Luego de haber pasado por estas preguntas, usted sabrá de verdad cuáles son las cosas que le apasionan a su amado/a. Sabrá cómo otorgarle mucha

alegría y felicidad. También descubrirá lo que le irrita y lo que le entristece.
¿Quién Soy y Por Qué Deberían Escucharme?

Mi nombre es Michael Webb, y durante los últimos 12 años he ayudado a miles de parejas como ustedes, a aprender a tener relaciones exitosas y llenas de satisfacción que duran toda la vida.

Como resultado de mi profunda pasión y entendimiento de las relaciones, he publicado 13 libros, ayudando tanto a hombres como mujeres con casi cualquier problema imaginable en lo que se refiere a relaciones y matrimonio.
Así que, ¿Cuál es la Inversión para esta Increíble Publicación?

Así que, ¿cuánto cuesta? El costo por el exitoso 1000 Preguntas para Parejas es de sólo $27, pero apresúrese, esto es una oferta promocional limitada. Si bien puede que aumente el precio a $37 o más, prometo que si invierte hoy, solamente necesitará invertir $27.



OFERTA ESPECIAL

Además, si ordena 1000 Preguntas para Parejashoy, también recibirá una copia de mi exitoso ebook: 101 Romantic Ideas (por un valor de $13.95). Lea esto y verá por qué los medios alrededor del mundo me han etiquetado como "El Hombre Más Romántico del Mundo." Dentro encontrará estupendas ideas para que usen tanto los hombres como las mujeres.




TESTIMONIOS

"Soy una madre soltera divorciada. Después de divorciarme leí este libro y descubrí que habían muchísimas cosas que no sabía sobre mi ex-marido, incluso después de haber estado casados durante 12 años. Ahora estoy en una relación y mi novio y yo estamos leyendo el libro y hemos aprendido tanto uno del otro, que nos hemos conectado muchísimo... Es una conexión que no tuve ni siquiera con mi esposo de 12 años y he salido con mi novio sólo durante 3 años. Compré el libro hace sólo un año atrás, así que aún no lo hemos terminado, ¡pero es asombroso! ¡Ynuestra relación no podría ser más unida!"– Michelle
Tampa Florida
"Mi testimonio es sobre el ebook 1000 Preguntas para Parejas, el cual descargamos mi novia y yo. Ella está lejos, y nos hemos pasado prácticamente un mes y medio haciéndonos más de la mitad de las preguntas, hasta ahora. Es nuestra actividad preferida para cada día, cada noche, es aprender uno del otro en profundidad y descubrir cuán asombrosamente compatibles somos, y cuáles son las áreas en las que tenemos que comprometernos para llevar adelante nuestra vida juntos y unir nuestras familias. ¡Es lo mejor que he hecho! Realmente nos hemos enamorado profundamente leyendo las 1000 Preguntas para Parejas. ¡Muchas gracias, Michael, eres asombroso!"– MichaelBaton Rouge, Louisiana


SATISFACCION GARANTIZADA


COMO OBTENER TU COPIA AHORA MISMO
libre de examinar durante 60 dias completas y si no estoy satisfecho recibiras tu reembolso completo 

ingresa AQUI...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario